Servicio de Manicura y Pedicura - Elena - Estetica Integral para toda la familia

2 3339 8901 | +56 9 8404 1837
2 3339 8901 | +56 9 8404 1837
Síguenos en nuestras redes y conoce antes que nadie nuestras promociones
Vaya al Contenido
SERVICIOS
Elena Estética Integral

SERVICIO DE MANICURE Y PEDICURE

"Hemos tomado todas las medidas de higiene y sanitización correspondientes, a la actual norma dictada por el MINSAL.
Estamos constantemente monitoreando a nuestro personal, por tu seguridad y la de tod@s".

Toda una gama de servicios para el cuidado y belleza de tus manos y pies.

Elena Estética Integral
SERVICIOS MANICURE:

MANICURE TRADICIONAL:
Tratamiento de belleza cosmético para uñas y manos, en este servicio se cortan y liman los bordes de las uñas, se realiza masajes hidratantes en las manos y luego se aplica esmalte tradicional en las uñas con color y diseños a elección.

BENEFICIOS:
Ayudan a que las uñas se mantengan en perfecto estado, mejora el flujo sanguíneo con masajes que se proporcionan durante el tratamiento.

MANICURE SEMI PERMANENTE:
Tratamiento de belleza cosmético para uñas y manos, en este servicio se cortan y liman los bordes de las uñas, se realiza masajes hidratantes en las manos y luego se aplica esmalte especial a diferencia de los comunes, estos se fijan en una lampara led y su durabilidad es de 2 semanas aproximadamente, la diferencia entre el esmaltado permanente y el semi, es que este, no hay fusión entre el producto y la uña. Colores y diseños a elección.

BENEFICIOS:
Ayudan a que las uñas se mantengan en perfecto estado, mejora el flujo sanguíneo con masajes que se proporcionan durante el tratamiento.

MANICURE PERMANENTE:
Tratamiento de belleza cosmético para uñas y manos, en este servicio se cortan y liman los bordes de las uñas, se realiza masajes hidratantes en las manos y luego se aplica esmalte especial a diferencia de los comunes, estos se fijan en una lampara led y su durabilidad es de 2 semanas aproximadamente. colores y diseños a elección.

BENEFICIOS:
Ayudan a que las uñas se mantengan en perfecto estado, mejora el flujo sanguíneo con masajes que se proporcionan durante el tratamiento.

MANICURE ESCULPIDAS:
Son extensiones que se construyen a partir de la uña natural, con material acrílico o gel.

BENEFICIOS:
están permiten restaurar y reconstruir uñas mordidas o simplemente lucir uñas más largas, ya que estas se pueden moldear a la forma y longitud que el cliente desee para obtener varios estilos, las extensiones pueden romperse debido a la poca flexibilidad.


Elena Estética Integral
SERVICIOS PEDICURE:

PEDICURE TRADICIONAL:
Tratamiento intensivo completo en sillón de hidromasaje. Corte de cutículas y uñas,  limado, limpieza de durezas y grietas , más esmaltado  tradicional a  elección del cliente.

BENEFICIOS:
Mejora visible y estéticamente el estado de salud del pie, evita uñas encarnadas hidrata y activa la circulación y reduce tensiones.

PEDICURE SEMIPERMANENTE:
Es un tratamiento ideal completo en sillón de hidromasaje. Corte de cutículas y limpieza de surcos, se sacan durezas y grietas más corte de uñas limado y esmaltado semi permanente a elección.

BENEFICIOS:
Pies más saludables, mayor dureza y brillo en las uñas, uñas perfectas durante más tiempo, no es tan agresivo como la pedicure permanente y tus uñas no sufrirán tanto.

PEDICURE  PERMANENTE:
Es un tratamiento ideal completo en sillón de hidromasaje.  corte de cutículas y limpieza de surcos, se sacan durezas y grietas más corte de uñas limado y esmaltado semi permanente a elección.

BENEFICIOS:
Pies más saludables, mayor dureza y brillo en las uñas, uñas perfectas durante más tiempo, el secado es inmediato y su esmalte y brillo es impecable por 2 a 3 semanas, según función de crecimiento de la uña.

FONOS PARA RESERVAS: 2 3339 8901 | +56 9 8404 1837
Síguenos!
Estamos renovando constantemente nuestras ofertas en servicios y productos.
 ¡Síguenos en nuestras redes y no te las pierdas!

Centro de estética integral para toda la familia, dedicados por más de 30 años al servicio de la belleza. Salón y Tienda on Line.
© Copyright - 2020 | Todos los derechos reservados Estética Elena | www.esteticaelena.cl  | contacto@esteticaelena.cl | Tel:+56 9 8404 1837 | Sucursal matriz Mar de los Sargazos # 5873 | Las Condes, Santiago.
CONTACTO
Elena Estética Integral
Tel: 2 3339 8901 | +56 9 8404 1837
contacto@esteticaelena.cl
Sucursal matriz: Mar de los Sargazos # 5873 | Las Condes, Santiago.
TIENDA ON LINE
Consultas:
© Copyright - 2020 | Todos los derechos reservados Estética Elena.
Regreso al contenido